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Consejos para quedarnos en casa y comer saludable en esta cuarentena

Esta información será de mucha utilidad para no enfermarse y estar en forma.

Por: Redacción / Web -

En vista que muchas personas se encuentran en cuarentena para protegerse del coronavirus, la nutricionista  Luisa García ofrece algunas medidas que puedes tomar para mantener una buena alimentación y estar saludable
Consejos para quedarnos en casa y comer saludable en esta cuarentena:

1. Planifique las comidas que incluyan un desayuno con proteínas como huevo queso o yogurt. Adicionalmente se debe incluir frutas con fuentes de vitamina C, como la papaya, el mango, la naranja y la piña.

2. Cocina el almuerzo temprano e incluye granos y menestras que rinden mucho más, además, usa guisos con vitamina C, como la cebolla, perejil, y pimientos.

3. Evitemos estar picando alimentos altos en azúcar o procesados como helados y galletas, ya que estos causan más hambre e inflamación en nuestro cuerpo. Esto lo que hace es contribuir al estrés y ganancia de peso
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4. Prepare cenas ligeras y fácil de hacer para todos en casa para que la comida no se desperdicie y pueda rendirle mucho más.

5. Haga ejercicio, pues esto ayudará a mejorar la capacidad antimicrobiana y a la respuesta inmunológica.

6. No se desvele. Esto le va a causar ganas de comer de noche y esto puede contribuir a enfermarnos.

7. No deje de beber agua. Esto contribuye a innumerables beneficios en el cuerpo y nos ayuda a llevar oxígeno a nuestras células

Dentro de todas estas recomendaciones, se les recuerda que deben llevar una dieta saludable, hacer ejercicio y dormir suficiente para mantenerse sano.
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