Grabó su propio accidente y terminó en la cárcel (Video)

El trágico hecho de tránsito que provocó una reacción en cadena ocurrió en el condado británico de West Midlands, Reino Unido, en marzo de este año.
Las imágenes fueron la base contundente para la condena.

Las imágenes fueron la base contundente para la condena.

Por: Redacción / Web -

El conductor de un camión cargado de mercancía se durmió al volante y colisionó por detrás a un sedán a unos 70 kilómetros por hora. El accidente quedó grabado en su propio equipo y fue la prueba que lo mandó a la cárcel por 16 meses .

El trágico hecho de tránsito que provocó una reacción en cadena en donde al menos dos autos más resultaron afectados, y que de milagro no cobró víctimas fatales, ocurrió en el condado británico de West Midlands, en Reino Unido en marzo de este año.

LEE TAMBIÉN: Tiburón tigre le devora las piernas a turista gringa en Costa Rica

Mariusz Wlazlo, de 47 años, conductor del camión alegó "creo que me dormí por un momento. No puedo explicarlo porque no me acuerdo. Fue como un sueño". Ahora el condenado de origen polaco, además de los 16 meses de prisión a los que fue condenado porque no tenía antecedentes judiciales ni de anteriores accidentes, no podrá conducir durante tres años y ocho meses, ya que también se le prohibió.

Más información en Actualidad.rt.com

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.