Vida

Los "Patrones de la Cumbia" se tomarán el carnaval de Chitré

Luego de la polémica surgida tras haber quedado fuera de la tarima del carnaval de la city, los hermanos Samy y Sandra Sandoval confirmaron que cerrarán con broche de oro el carnaval internacional de Chitré, su tierra natal, con un concierto bailable en plena mojadera en el parque Centenario de esta ciudad.

Según los patrones de la Cumbia, se trata de un volver a casa, con más fuerza que nunca, ya que en años anteriores solo participaban del carnaval chitreano invitados por alguna televisora o emisora, cantando un par de canciones.

"Esta vez venimos con todo, en casa, y pondremos a todo el pueblo a bailar y gozar en Chitré el martes de carnaval completamente gratis", anunció Samy Sandoval.

El anuncio se dió momentos después de haber firmado el contrato de participación en la Alcaldía de Chitré, donde además anunció que participarán con su maquinaria completa, para un show bailable del más alto nivel.

El alcalde chitreano, Olmedo Alonso, indicó que además de los hermanos Sandoval, en la tarima del parque Centenario habrá presentaciones de artistas nacionales e internacionales, tanto de día, como de noche totalmente gratis para todos aquellos que visiten la región durante los carnavales.

Entre ellos mencionó a los reconocidos salseros Wichie Camacho y Pedro Arroyo, así como a artistas locales como Tavo Flores, Cristian Nieto, Margarita Henríquez, Luis Lugo y la orquesta 507, Alfredito Payne, Los Parranderos de Guararé, Cortacachos, entre otros.

"Es un concepto nuevo para darle más fuerza al tema turístico en el carnavall de Chitré. El Carnaval Internacional del parque Centenario, aunado a todo lo que se dará en el parque Unión será sin duda lo mejor del país", indicó Alonso. 

Los organizadores indicaron que en tarima, se espera una rotación de más de 160 músicos y artistas, un gran sonido, luces y shows del más alto nivel.

Para los que buscan divertirse, entre ambos parques habrá un total de cinco tarimas, además de 22 carros cisternas para las tradicionales mojaderas, y el paseo de las reinas de Calle Arriba y Calle Abajo, tanto de día como de noche. 

Más Noticias

Nacional Cebolleros de Natá buscan salvar la cosecha ante lluvias y sobreproducción

Nacional Panamá deja huella: 29 medallas y un legado que no se borra

Nacional Entre barro y carencias, pelaitos de Calobre no sueltan el balón

Sucesos Lo interceptaron y mataron frente a su familia en vía a La Barqueta

Nacional ¡Falso! Nadie te puede sacar de la playa a las 4:00 p.m.

Nacional Atalaya seca: más de 7 mil sin agua y el pueblo se está cansando

Nacional ¡Le meten cariño a las mascotas en Colón! Más de 700 atendidas

Nacional Casco Peatonal atrae 800 mil visitantes y genera $14.5 millones en primer año

escucha Se escucha por ahí

Nacional Moncada: Reapertura de caso contra Planells evidencia que hay delito

Nacional Caso New Business debió cerrarse por el tratado de extradición

Nacional Panamá no pierde la batalla contra crimen, afirma Ábrego

Sucesos Sin vinculados con crímenes ocurridos en Altos de Los Lagos y Samaria

Sucesos Ordenan detención por asesinato a golpes

Deportes Chelsea jugará con el City final de la Copa FA

Deportes Panameña Joselyne Edwards logra quinto triunfo consecutivo

Deportes Panamá cumplió como sede y deportivamente en Juegos Suramericanos

Deportes Aníbal Godoy: ‘Esta vez será diferente con Inglaterra’

Deportes Récord mundial en la distancia del maratón

Deportes Chiricano Carlos Samudio se coronó doble campeón nacional Elite

Deportes ‘El Magnífico’ Núñez tiene varias opciones a corto plazo

Deportes Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026 cierran a lo grande

Sucesos Activan Alerta Amber por adolescente desaparecida en comarca

Mundo Mentalista que estaba con Trump durante el tiroteo: «Creí que era una bomba»

Mundo Trump niega tener prisa por alcanzar un acuerdo con Irán

Nacional Polémica casa por cárcel a pandilleros: Son líderes no se robaron una gallina

Show ¡Macabro! Carolina Flores: Marido intentó amamantar al bebé con ella muerta

Show Madre orgullosa de Miss Universe Chiriquí

Show Nicole Pinto no participará en el Miss Universe Panamá

Nacional Dos años sin Doris: familia clama justicia por femicidio en Veraguas