Vida

Nestlé dona 150,000 porciones de alimentos a afectados por las inundaciones

La marca decidió enviar un mensaje de solidaridad a todas las personas afectadas por el huracán ETA y gestiona la donación de comidas como leches en polvo y sopas mediante la coordinación con el Despacho de la Primera Dama.

La marca Nestlé ha mostrado su solidaridad con todas las personas afectadas por las fuertes lluvias e inundaciones y ha decidido aportar su granito de arena en estos momentos de crisis.

LEE TAMBIÉN: Un libro recorre el rodaje de la serie "Juego de Tronos"

Como compañía lamentan profundamente la pérdida de vidas humanas y materiales sufridas en Chiriquí, Veraguas, Comarca Ngäbe Buglé, Bocas del Toro y Herrera.

Debido a esto, han decidido donar al Despacho de la Primera Dama, 150,000 porciones de alimentos, que serán distribuidas en las comunidades afectadas por este fenómeno climático.

Este tipo de acciones forman parte de  un plan de donaciones de Nestlé en las zonas afectadas por el huracán ETA en su paso por Centroamérica, con más de 1 millón de porciones en alimentos.

Dentro de la donación hecha por Nestlé Panamá, se  incluye Leche KLIM, Leche NIDO 1, Nescafé Clásico, Nestum, Leche NIDO 3+ Protectus, Leche NIDO 5+ Protectus, Leche NIDO Kinder 1+ y Sopa Minestrone Maggi.

“Con este aporte, Nestlé reitera el compromiso que tiene con el país y las poblaciones más vulnerables. Somos aliados del gobierno nacional para canalizar a través del Despacho de la Primera Dama y del Mides estos alimentos que llegarán a nuestros hermanos en Chiriquí y a las zonas afectadas del país”, comentó Paula Andrea Londoño, gerente de Asuntos Corporativos de Nestlé Centroamérica.

Poe su parte, la Primera Dama de Panamá, Yazmín Colón de Cortizo, manifestó lo siguiente: “Agradecemos profundamente la donación que hoy nos brinda Nestlé, que será enviada hacia las comunidades afectadas por las lluvias registradas en los últimos días. Hoy, más que nunca, los panameños debemos estar unidos y mostrar la solidaridad que nos caracteriza”.

“Esperamos con esta contribución enviar un poco de esperanza en forma de alimentos a todas las personas afectadas”, agregó Jorge Villarreal, gerente de Operaciones de Nestlé Panamá

Etiquetas
Más Noticias

Show Nodal habría demandado a Cazzu por la manutención y para ver a su hija

Nacional ¡Por fin! Guararé tiene Centro de Salud Carlos Ugalde

Nacional Aprehenden a representante en Dolega: señalan presunto peculado

Show ¡Mujeres son malas! Doralis defiende a los hombres despreciados en bailes

Sucesos ¡Fuego, fuego! Edificio de El Cangreso se prende

Nacional Alcaldía suelta decreto para el Desfile Navidad Ciudad de las Estrellas

Show Richard Gere: "Trump se comporta como niño, tiene problemas de impulso"

Show Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de "Mortal Kombat", muere a los 75 años

Nacional Docente se encadena y prende el avispero; Meduca responde

Sucesos Caicedo y otros 7 pasan a casa por cárcel o reporte tras audiencia de 10 horas

Nacional Abogada: Planells tenía línea directa con María Eugenia y magistrados

Sucesos Capturan a padrastro por presunto crimen de su hijastra de 2 años

Mundo Meta desactiva las cuentas en Australia de menores de 16 años

Mundo Almirante gringo niega haber ordenado matar a supervivientes del ataque a una lancha

Nacional Auxilios económicos: Contralor señala perjuicio de $52 millones

escucha Se escucha por ahí

Nacional Presidente reafirma la construcción del nuevo edificio del ION

Nacional Gobierno anuncia licitación de dormitorios de la UTP

Nacional Mulino: ‘En mi Gobierno no hay, ni habrá descentralización paralela’

Deportes Panameños serán supervisores en pleitos titulares de la AMB

Deportes Entre las balotas frías y calientes

Deportes Julio Rangel será el coach de pitcheo de Panamá para el Clásico Mundial

Deportes Boxeo olímpico panameño cerró con medalla de plata

Deportes Chamar Chambers conquista medalla de oro en Bolivarianos

Deportes Messi no confirma si jugará Mundial

Deportes Christiansen opinó de los posibles rivales que salgan del sorteo

Deportes ¡Llegó el día! Panamá sabrá hoy sus rivales de grupo en Mundial 2026

Sucesos Pasará 20 años en prisión por homicidio en Curunducito

Sucesos Excomisionado Javier Fanuco pasa a detención domiciliaria tras apelación

Sucesos Detención provisional para Caicedo y 7 más por tráfico de drogas