"Bien cuidao" golpea a dos ancianos (Video)

Un "bien cuidao" agredió a dos personas cuando una de ellas le indicó que no le pagaría por "supuestamente" vigilar su automóvil.
En un video que circula en redes sociales se observa a un adulto mayor cuando parece decirle algo al "bien cuidao" y cuando este se da la vuelta, el bien cuidao aprovecha para darle un golpe en la cabeza.
En las imágenes se muestra, a una señora que sale en defensa del hombre que se mantiene en el piso, pero al correr se enreda con su falda y cae al piso.  

El agredido se devuelve y va detrás de los dos sujetos bien cuidados, que por supuesto huyen, pero la víctima les alcanza a tomar su par de fotos.

Ambos adultos mayores terminaron tirados en la calle 36 Este, entre la Avenida Cuba y Avenida Justo Arosemena en el corregimiento de Calidonia.
Ninguna persona salió a brindar apoyo a los ancianos al momento en que se registró el hecho. 
En el 2015, en Municipio de Panamá, bajo la administración del exalcalde José Isabel Blandón, indicó que estas personas (biencuidaos) debían dejar el oficio o
serían sancionadas enérgicamente. Un año después aseguró que los ciudadanos serían multados por ejercer esta labor y prometió sanciones de hasta días de multa.
Sin embargo, el plan falló y el actual alcalde José Luis Fábrega no ha dado muestras de resolver este problema que afecta a miles de personas en el área de la Avenida Justo Arosemena, Avenida Cuba y también el Casco Antiguo.

 

Cover video: