Burj Khalifa, edificio más alto del mundo en Dubai, saluda a Panamá

Como un homenaje a la República de Panamá, en la celebración de los 116 años de la Separación de Colombia, el Burj Khalifa de Dubai, el edificio más grande del mundo, proyectó en sus paredes el tricolor nacional.
Los cuatro cuarteles, blanco, rojo y azul y las dos estrellas que la adornan brillaron durante el día de ayer, según explica en su cuenta de Twitter la Embajada de los Emiratos Árabes Unidos en Panamá: @UAEEmbassyPA
"El Burj Khalifa se ilumina con la bandera de la República de Panamá para expresar las felicitaciones de los Emiratos Árabes Unidos con motivo del Día Nacional de la República de Panamá", dijeron.
Por su parte, el embajador de Panamá en los Emiratos Árabes Unidos, Ricardo Laviery, indicó ayer a medios locales que la proyección fue preparada por las autoridades del país árabe para resaltar la fecha nacional y por la importancia de la relaciones entre ambas naciones.
El diplomático precisó, además, que el gesto de Dubai también es un reconocimiento a "el buen rumbo que lleva el país" en materia económica, siendo la primera vez que Panamá recibe un homenaje de este tipo por el Estado petrolero.
Cover video: