Cuatro hombres agreden a dos mujeres en plena avenida 12 de Octubre

Cuatro personas fueron detenidas (3 adultos y un menor) por la Policía Nacional, luego que agredieron a dos damas, luego de una discusión originada por la poca tolerancia  en el manejo.
El hecho se registró en la Ave. 12 de Octubre y la retención  se dio en Calle 74 San Francisco.
La escena filmada, refleja una fuerte discusión que inició en forcejeo entre las damas y los sujetos. Sorpresivamente una de las mujeres con un objeto contundente se abalanza contra el conductor del auto marca Nissan Xtrail de color blanco,  esto detrás de su auto un Kía Sportage de color gris, y en segundo se ve  que esté   le propina una patada en la cabeza a la atacante y cae noqueada al pavimento en toda la vía. Y el ciudadano le da persecución a la segunda mujer, pero está logra escapar.  Un transeunte, en este caso, un hombre de la tercera edad, trata de ayudar a la mujer tendida. Pero el hombre, corre y regresa está vez con un arma blanca y procede a rascar  la llanta del Sportage, mientras los otros dos acompañantes revientan en vidrió laterales de dicho auto. Estos suben su camioneta Xtrail y se retiran del sitio.   
Tras el reporte, los efectivos policiales procedieron a realizar un fuerte operativo con la descripción del auto, y en el área de Calle 74 del corregimiento de San Francisco, se dio con los sospechosos, siendo puesto a órdenes de las autoridades competentes.

Cover video: