Niños de la escuela Ricardo Miró de Pueblo Nuevo, iniciaron el mes de la patria con una actividad folclórica, actos culturales, canciones patrias y siembra de banderas, que buscaron resaltar el amor por nuestro país y tradiciones.
La actividad fue organizada por los docentes del plantel y contó con el apoyo de la junta comunal de Pueblo Nuevo, que ofreció regalos a los estudiantes destacados del cuadro de honor.
Este plantel se ha destacado por inculcar a los estudiantes valores cívicos y morales y la actividad folclórica se ha convertido en una tradición todos los primeros de noviembre y los diferentes salones se preparan con meses de anticipación para celebrar esta fecha.
El representante de Pueblo Nuevo, Carlos Lee, destacó que apoyan esta actividad porque es primordial que las escuelas se conviertan junto con los padres de familia en motor que ayude a los niños a adquirir valores como la honradez y el respeto y sobre todo el amor a nuestro país y tradiciones.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".close