Fuego consume cinco locales en Chame

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá regional de Panamá Oeste combatieron un incendio registrado la tarde de este jueves en un minisúper ubicado a orilla de la vía Interamericana en el corregimiento de Gorgona, distrito de Chame.

El fuego iniciado en la ferretería, donde se estaban realizando trabajos de soldadura, se ha extendido a otros locales, totalizando cinco comercios afectados por las llamas, por lo que se solicitó apoyo a los bomberos de La Chorrera, los cuales ya se encuentran en el lugar del siniestro.

Los camisas rojas del distrito de Chame utilizan un carro de extinción de incendio además de un camión cisterna para controlar el fuego. El incendio en el local de propiedad de comerciantes chinos, inicio cerca de las 4:00 de la tarde.

Las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional mantiene restringido el paso por el área para facilitar el paso de los equipos de emergencia.  Por el momento no se reporta personas heridas o afectadas por la emanación de humo.

Cover video: