La secreta profecía del 16 de febrero del 2019. (Video)

La revista Iluminati vaticina que mañana, sábado 16 de febrero, ocurrirá un hecho que cambiará el rumbo de América Latina. 
A esta conclusión se llega luego de la imagen que aparece en la portada del famoso diario The Economist, en la edición en que indica cómo será el mundo en el 2019.
Hay una imagen particular de un pangolini que relaciona a Colombia y Venezuela, países que recibieron la mayores influencias del eclipse de la super luna de sangre.
Este fenómeno es el símbolo que indica que algunos gobiernos que parecían poderosos caerán y otros se levantarán.  Además, es un indicativo de que habrá un marcado aumento de terremotos y volcanes.  
De acuerdo a un video, colgado por "Origen" en su cuenta youtube,  lo que sucederá será en el el área donde The Economics puso al pangolini.
"Cabe destacar que desde el 2010, hay un patrón secuencial en América Latina, donde cada tres año muere un líder de la izquierda socialista".
En el 2010 muere el expresidente de Argentina, Néstor Kirchner mientras que en el 2013, falleció el exmandatario venezolano Hugo Chávez y en el 2016 murió Fidel Castro, expresidente de Cuba.
Según el análisis, todo indica que este año, debe sumarse otro líder a la lista.
 

 

Cover video: