Los minutos de la muerte
La histeria colectiva reinó la noche del domingo en Xtreme Plaza, donde se celebraba "Culecos del distrito", en Los Andes en Los Andes 2.
Eran cerca de las 7:20 de la noche cuando empezó una riña en el lugar, aún sonaba la música. Imágenes de videos aficionados grabaron cómo varios hombres se dieron golpes en lo que inició la riña tumultuaria.
Pocos minutos faltaron para que el sonido de las balas se escucharan. Fueron varias detonaciones, de los que resultaron varios heridos. Todos fueron trasladados hacia el Hospital San Miguel Arcángel.
En el sitio del suceso, los asistentes, en su gran mayoría jóvenes, corrían hacia la salida del local, escapando de las balas.
Entre los videos que circularon, una muestra el momento justo en que se dio el ataque en medio de los gritos de asistentes.
Un hombre se acerca a la única víctima fatal de este hecho, identificada como Eduardo Downer, de 34 años, y le propina varios impactos de bala, tres en el tórax, cinco en el abdomen, dos en el brazo izquierdo, tres al costado de la espalda y uno en la cara