Manifestantes en la Asamblea, Castillero promete retirar cargos, delegación con Nito

La ministra de Educación, Maruja Gorday llegó al área de protesta en las inmediaciones de la Plaza 5 de Mayo e invitó a los manifestantes a dialogar, sin embargo, el periodista de Claramente, Mauricio Valenzuela pide la presencia de Marcos Castillero, presidente de Asamblea Nacional de Diputados.
Gorday invitó a los manifestantes a  reunirse con el presidente de la República, Laurentino Cortizo en la Presidencia, sin embargo Valenzuela indicó que Castillero era quien debía presentarse en el lugar.  Además aseguró que la Casa del Pueblo es la Asamblea Nacional.
Valenzuela afirmó que el problema no era la propuesta de la Concertación Nacional para las reformas constitucionales, el problemas "son los goles que metió la Asamblea Nacional". 
Minutos después de conversar con los jóvenes, en su mayoria, autoridades y estudiante caminan hacia la Presidencia de la República para reunirse con el mandatario Laurentino Cortizo.
 
Castillero da la cara
La tensión aumenta mientras pasan los minutos, al presentarse Marcos Castillero, quien prometió iniciar un diálogo con los jóvenes manifestantes a las 9:00 a.m., le garantizó a los manifestantes retirar los cargos a los jóvenes que fueron detenidos en la protesta

 

Cover video: