Martinelli, primer firmante del partido en formación

El expresidente Ricardo Martinelli puso en marcha la maquinaria de recolección de firmas para conformar un nuevo partido político, aún sin nombre, pero con el cual sus impulsores pretenden llegar al poder en el año 2024.
Con su firma, Martinell se suma a los disidentes del partido Cambio Democrático que han abandonado el partido, por diferencias con la actual dirigencia que comanda Rómulo Roux.
Martinelli se filmó y compartió en redes la estampada de su firma en los documentos en los que se inscribe en el partido en formación, renunciando de hecho a CD.
"Soy el primer firmante de este nuevo partido en formación. Este partido llegará a la presidencia en el año 2024", dijo el exmandatario.
"Esperamos contar con todos ustedes, porque va a venir una época de paz, amor, prosperidad, sin revanchismos, pero sobre todo trabajo y mucho dinero en el bolsillo para todos, qeu es lo que hace falta en este país".
La exprimera dama Marta Linares de Martinelli fue la segunda firmante del listado oficial que se presentará al Tribunal Electoral para solicitar la apertura de libros para la inscripción masiva del nuevo partido.
Martinelli señaló que "muy pronto" iniciará la recolección de las primeras firmas.

Cover video: