Más de 3 mil delegados en congreso del PRD

Mas 3.900 delegados dieron inicio al congreso extraordinario del PRD donde se harán cambios a los estatutos con miras a las elecciones del 2019.

Zulay cuestiona 
A su llegada al congreso extraordinario del PRD la candidata presidencial Zulay Rodríguez aseguró que la unidad de este colectivo se logrará ayudando al medio millón de la membresía y no con negociados de unos cuantos con el gobierno de Juan Carlos Varela. Zulay aseguró que ese ha sido el norte de sus denuncias.

 

Cortizo: Gobierno Varela tiene los días contados


El candidato presidencial por la PRD, Laurentino Cortizo aseguró a su llegada al congreso extraordinario de este partido que el gobierno de  Varela tiene los días contados por no cumplir lo que prometió y no haberle cumplido al pueblo.
 
Incidentes en la apertura 

 

Momentos incómodos se vivieron al inicio del congreso extraordinario del PRD debido a un atraso en las acreditaciones debido a que tuvieron que hacer cambios de última hora en las mesas de acreditaciones los delegados estuvieron molestos ya que se los cito a las 8 am y a las 9 am no se abrían las puertas pero finalmente todo se arregló y las inscripciones siguieron sin mayores incidentes.