Repartidor de Appetito24 mete mano y come del pedido que debía entregar (Video)

Un repartidor de comida fue captado momentos en que "picaba" uno de los pedidos que debía entregar, según se ve en un video que circula en las redes sociales.
Las imágenes captadas muestran a un joven, en lo que parece ser un estacionamiento bajo techo, cuando pelliizca, una pizza.  Mientras que el repartidor mete mano al pedido, otra persona, un hombre, filma la escena mientras sonríe abiertamente.
El video ha provocado reacciones de rechazo debido a que muchos panameños utilizan el servicio de entrega a domicilio.
Por su parte, la empresa Appetito24, donde laboraba el rapartidor que cometió la falla y la persona que filmó el hecho, indicó que luego de hacerse públicas las imágenes de lo ocurrido, iniciaron una investigación para dar con la persona.
"Tuvimos conocimiento de la situación cuando salió el video a la luz pública. De inmediato abrimos una investigación que nos permitió identificar a las personas involucradas, y procedimos a rescindirles sus contratos de servicios, para que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir".
La empresa en un breve comunicado dijo que "estamos investigando las circunstancias bajo las cuales fue tomado el video y así poder tener una opinión concluyente sobre el hecho".
En Appetito24 indicó además que en la empresa "no toleramos este tipo de acciones y por ello la prioridad es la calidad de nuestro servicio, por lo que velamos fielmente por el cumplimiento de nuestros procesos, normas de calidad y la satisfacción de nuestros usuarios".
 
 
Cover video: