Hay sucesos que nos recuerdan que Dios, utiliza a sus ángeles en la tierra para ayudar a otros, como le ocurrió a la joven Edilma Salinas Saldaña, en la apartada comunidad de La Mata en San Félix, provincia de Chiriquí, donde literalmente se puede decir que “volvió a nacer”, al ser rescatada por unidades policiales de servicio en la zona de policía comarcal, luego de caer 7 metros de un antiguo tanque séptico.
Sus ángeles de azul, el subteniente Moisés Bethancourt y el agente Wilfredo Lizondro, recibieron la alerta a las 11:30 p.m de ayer, jueves cuando realizaban un recorrido en el área. Cada minuto era vital para que la joven, de 30 años, fuera rescatada y atendida.
Pese a la falta de luz y lo profundo del agujero, lograron sacarla sin demora y con mucho cuidado por los golpes que tenía en sus piernas. Ella fue trasladada en la patrulla hacia el hospital de San Félix, donde se le brindó la atención médica.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información "aquí".close