Windy Girk estalla en gritos y los usuarios le dicen: ¡Medícate! (VIDEO)

Katherine Cal Afú, más conocida como Windy Girk, se encuentra en medio de un escándalo ante su reacción de gritos y espanto al hablar de "bots" y afirmar que le quieren arruinar su carrera.
Las páginas de gamer y seguidores han críticado a la chica de cabellos rojos y hasta le han recomendado que busque ayuda profesional para controlar su ira y hasta le han sugerido medicarse
Se quejó a gritos de que le estaban haciendo "shadow banning" (o bloqueo oculto) que la limitaban a solo 300 seguidores viéndola en directo.
También se quejó de que había otros streamers de video juegos que compran "bots" que se pegan a sus transmisiones en vivo para así "engañar al algoritmo".
"¡Están jodiendo mi carrera, están jodiendo mi vida, y no me voy a dejar!", gritó Windy al borde de las lágrimas.

No es la primera vez que la chica pierde los estribos, anteriormente con Ari Gameplays una mexicana que también se ha posicionado en plataformas como Twitch, TikTok e Instagram gracias a sus habilidades como gamer.
El posicionamiento de las dos las ha convertido en rivales, pues debido a su popularidad han sostenido diversos conflictos, los cuales iniciaron cuando Ari Gameplays la eliminó de varios videojuegos, además públicamente se ha burlado en diversas ocasiones de ella.


La verdadera historia de Windy y Aris

 

Cover video: