Viene a robarse suspiros
Yuselin Asprilla El ídolo de la salsa tropical romántica Rey Ruiz visitará Panamá para compartir tarima en el concierto “The Kings” junto a los Gaitanes
Yuselin Asprilla
El ídolo de la salsa tropical romántica Rey Ruiz visitará Panamá para compartir tarima en el concierto “The Kings” junto a los Gaitanes y otros grandes exponentes de la salsa, el próximo 19 de septiembre.
El cubano expresó que viene cargado de muchas sorpresas e interpretará su último sencillo “Regalo”, de la autoría de los venezolanos Fernando Osorio y de Jorge Luis Chacin, producido por Efraín Dávila.
Regresar a Panamá significa mucho para él, ya que luego de conseguir su residencia en Estados Unidos y salir de Cuba, su primera plaza fue la tierra istmeña.
Añadió que está muy enfocado en sus nuevas producciones e incluso, dentro de poco tiempo, escucharemos “Amor bonito”, tema para dedicar y enamorar.
Agregó que no tiene planes de grabar el videoclip de su nuevo sencillo, por el momento. Y es que está enfocado al 100% en su gira mundial.
Su agenda se encuentra un poco apretada, entre giras, pero para él es importante seguir conquistando todos los mercados, en especial el panameño.
Considera que entre su público más importante están los canaleros, y expresó: “Tengo la intención, y quiero seguir trabajando mis nuevos proyectos en relación con Panamá. Lo conozco bien y me encanta”.
Aparte de los “shows” individuales que tiene para el mes entrante, se prepara para el 18, fecha en que arranca la gira “The kings”, en Nicaragua, seguido de la tierra canalera el 19 y finaliza el 20 en Guatemala.
Y añadió, su emoción al compartir tarima con su mentor: Oscar de León y también con Tito Nieves, Willie Colón y Los Gaitanes.
“El Bombón de la salsa”, como aún le conocen, a sus 45 años, viene dispuesto a robarse los suspiros de las panameñas y, con letras románticas, revivir buenos momentos.
El intérprete de mi media mitad concluyó que la clave del éxito es cogerle el ritmo a la vida, aprovechar las buenas oportunidades y en su carrera, trasmitir emociones por medio de su voz.