30 años de trayectoria respaldan sus conocimientos
Dice un dicho que las mujeres son como el vino, entre más edad, mayor calidad. Este es el caso de la modelo, actriz, bloguera y presentadora panameña Tania Hyman.
Con más de 30 años de carrera, hoy en día sigue consolidándose como una de las personas más influyentes en Panamá, pues además de ser propietaria de su propia agencia de modelaje, tiene su propio blog en el que ofrece consejos prácticos, con temas muy variados de buen vestir, ejercicios, “lifestyle” y tendencias en general.
Bueno, ante todo gracias por eso de "cuerpazo". Realmente, la fórmula no es mágica y es bien antigua. El 80% de la clave del éxito es una alimentación sana y variada. Además, hago ejercicios cuatro veces por semana y los combino con uno de mis pasatiempos favoritos: el patinaje.
En mis años de juventud tenía el mismo cuerpo que ahora, y como dicen "juventud, divino tesoro", no me cuidaba como lo hago hoy día, pero tenía en ese entonces un metabolismo mucho más rápido.
Dos horas y media.
No es riguroso, pero sí sano. Trato de no ingerir alimentos artificiales, poca grasa, y me hidrato constantemente con agua.
Creo que la clave es ser uno mismo y dedicarse a lo que uno sabe. Además, son más de 30 años de trayectoria que creo respaldan mis conocimientos. Hoy día muchas personas se hacen llamar asesores de imagen y no llegan ni a ser empíricos, y en sus escritos y desenvolvimiento se nota.
Todo tiene su ciclo y aunque sigo involucrada en los concursos de belleza desde el punto de vista de entrenamiento, el ser director de un concurso es la labor más ingrata que he realizado en mi vida. Me llevo muy buenos recuerdos de esa etapa, pero es un desgaste físico, económico y emocional muy grande.
Afortunadamente, mi vida no es sinónimo de monotonía. Me dedico a muchas actividades durante la semana. Lo fijo es despertarme, ir al “gym” y de encargarme de mi agencia y academia de modelos. Dicto talleres, escribo artículos, filmo para el canal de YouTube, preparo sesiones de fotos para mi blog o para modelos, etcétera.