Viva - 25/11/14 - 11:25 AM

Actor de Star Trek teme por su vida

Roberto Picardo asegura que teme por su vida, después de descubrir que su exesposa, Linda Pawlik, está siendo investigada por un caso de asesinato.

Redacción
Web

El actor de Star Trek: Voyager, Roberto Picardo asegura que teme por su vida, que dice que está "en peligro inminente", después de descubrir que su exesposa, Linda Pawlik, está siendo investigada por un caso de asesinato. El actor, que está en pleno proceso de divorcio de Pawlik, ha conseguido que el juez le conceda una orden de alejamiento para que su exesposa, que vive en una casa de invitados en una finca propiedad del intérprete, no pueda acercarse a él.

El miedo de Roberto Picardo tiene su origen en el asesinato de su amigo Eduardo Mello, hallado muerto el pasado 29 de octubre en una habitación de hotel. La investigación por esta muerte reveló que el arma empleada estaba registrada a nombre de Linda Pawlik.

Por otro lado, el actor de "Star Trek" declaró que cuando obtuvo la orden de alejamiento contra su exmujer se ordenó que esta entregara las diez armas de fuego que poseía, pero que, al menos, no entregó cuatro de ellas. Así, Picardo cree que Linda Pawlik, de la que dice que "sale con criminales violentos y drogadictos", utilizó una de estas armas que no facilitó a la Justicia para matar a Eduardo Mello.

A pesar de que Roberto Picardo ha logrado que el juez expulse a su exmujer de su vivienda y haya ordenado que abandone el inmueble antes del 7 de diciembre, el actor deberá afrontar los gastos de la mudanza de su exmujer, que asciende a 10.000 dólares.
 
 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica