Se escucha por ahí
Que al igual que Papadimitru muchos se preguntan, ¿qué tan independiente puede ser un diputado que vota por un partido tradicional?
Que la coalición Vamos tocó fondo con eso de aliarse con el Partido Panameñista de “Cachaza”, el hombre que paralizó obras y hospitales a diestra y siniestra en perjuicio del pueblo panameño.
Que los de Vamos quieren verle la cara de estúpido al pueblo panameño con eso de llamar “acuerdo” a lo que evidentemente es una alianza con el panameñismo.
Que un jodedor alega que los de Vamos no tienen nada que ofrecer, por eso, solo van a jugar a la oposición y a los fiscalizadores.
Que todos en este país saben que el único objetivo de Vamos ayer era que no ganara Shirley.
Que la diputada “regala panty” de Vamos diciendo en su intervención que votaba por Jorge Herrera aunque con poco entusiasmo. Ah, y dijo que lo hacía por compromiso con su bancada. ¿No es que eran independientes?
Que Karisma, la desertora de los focopeados, preguntándose que ahora que Jorge Herrera es el nuevo presidente de la Asamblea, ¿cómo hace con el tiempo? Porque también es diputado y alcalde al mismo tiempo. Es una buena tarea para los de Vamos y Seguimos, porque, al fin y al cabo, ¿no son los políticos con el perfil de Herrera lo que tanto ellos dicen detestar? ¡Hipócritas!
Que el “profe” Bernal alegando que lo de la Asamblea de diputados, por decir lo menos, es inédito y pretérito y que urge un proceso constituyente originaria para reorganizar al Estado y sus Órganos.