Adopta su segundo bebé

Por: VIVA -

Charlize Theron acaba de adoptar su segundo hijo, según informa en exclusiva la publicación americana TMZ. Parece ser que la actriz y modelo sudafricana lleva seis meses realizando trámites para aumentar su familia.

El bebé es una niña afroamericana, por lo que Charlize será su madre adoptiva antes de que dé sus primeros pasos. La actriz consiguió su custodia el pasado mes de julio. ¿Qué nombre ha elegido para la pequeña? August, coincidiendo con el mes en el que posiblemente empiece a disfrutar de ella. Charlize ya tiene un hijo, Jackson, que adoptó en el año 2012.

Parece que la felicidad vuelve a llamar a sus puertas. Hace dos meses, la actriz puso fin a año y medio de relación con su prometido, Sean Penn. Las causas de la ruptura no se hicieron públicas, pero parece que por el momento no habrá una segunda oportunidad para la pareja, ya que han cortado todo tipo de comunicación. Charlize coincidió con él por cuestiones de trabajo en el rodaje de su nueva película y parece que el encuentro no fue agradable para ninguno de los dos. Pero tras este mal trago, Theron se apoya en su familia y comenzará una nueva etapa con su nueva hija.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.