Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Adriana le dice a Dezdy que tire veneno con su verdadera personalidad

Según Dezdy Adriana De La Guardia es de esos personalidades de la farándula que es famosa de la nada, y que nadie la conoce.

Marlene González

Famosos de la nada, fue el tema que tocó Dezdy Ninoshka Pérez Hilton en su cuenta de Instagram hace cinco días, expresando que aquí en Panamá la gente se vuelve famosa de la nada, y aunque hay casos especiales como el de "La Polla", Dundunsua y Roxana, se siente como una payasa al hablar de ellos, y aquí metió a Ashlany, asegurando que se volvió famosa por andar con Polo Polo, y ahí tiró todo su "file".

Pero ayer siguió su lista, en la que habló de Agustín De Gracia y Adriana De La Guardia, de esta última soltó más veneno y afirmó que le caía mal, que nadie la conoce y tuvo que buscar en google para saber quién era ella, pero dudaba que la gente la recordara de Calle 7.

LEA TAMBIÉN: El Vaquero afirma que quienes están en televisión deben ser un robot del canal 

Aunque Agustín le contestó leve, Adriana no se quedó callada y mandó su pa'trás a Dezdy agradeciéndole por buscarla en Google, darle tanta importancia y seguidores, pero para referirse a Dezdy le dijo "hombre, animal o cosa". Estas últimas palabras hicieron que Dezdy le preguntara a De La Guardia dónde está su talento, porque en televisión en vivo queda cortitita, hasta hizo una encuenta preguntando si conocían a Adriana.

Publicidad

"Yo estoy tranqui en mi cuenta, por lo menos no uso un personaje para escupir veneno... la diferencia es que tu vives de esto, yo no", fue parte del "post" que le dejó Adriana a Dezdy y le dijo que si tuviera tanto talento como ella dice dijera las cosas de frente y con su verdadera personalidad, por ella sí usa su cara para tirar su veneno.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title