Aerosmith que sí... y Panamá que todavía

Por: Rosangélica Conte -

¡Qué revolución...! Esa fue la que armó Steve Tyler al anunciar en su cuenta de Twitter que Panamá está confirmado en su gira. No solo eso, el vocalista de la banda Aerosmith aseguró que el esperado concierto será el 1 de noviembre. ¿Cómo lo ven?

Pero tanta emoción tiene que ser tomada con calma, ya que los organizadores del evento en Panamá todavía no han firmado el contrato para que el espectáculo se realice.

Conversamos con los promotores y nos aseguraron que el staff de Aerosmith estuvo en Panamá para ver las locaciones, se habló de fechas y detalles, pero no quedaron en nada, es decir, el contrato no fue firmado.

Solo queda esperar para ver si ambas partes se ponen de acuerdo para que una de las agrupaciones más pegadas en las últimas tres décadas se presente por primera y última vez en Panamá, ya que están a punto de volver a desintegrarse.

Tiembla Marc Anthony

El concierto del salsero Marc Anthony está igual que el de Aerosmith, en la página del artista aseguran que tienen fecha confirmada, mientras que los promotores en Panamá manifestaron que todavía no han firmado contrato.

El esposo de J.Lo dice que será el 16 de junio en el Figali Convention Center, pero eso hay que verlo, ya que este concierto ha sido pospuesto varias veces.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.