Aficionado a los deportes

Desde pequeño le ha gustado el fútbol y siempre quiso ser un futbolista profesional.
Aficionado a los deportes

Aficionado a los deportes

Por: Katherine Marengo -

Con tan solo 33 años, el panameño Santos Cano ha logrado cumplir uno de sus sueños: ser periodista de deporte.

Desde pequeño le ha gustado el fútbol y siempre quiso ser un futbolista profesional, tuvo la oportunidad de viajar a Argentina a probar suerte y, aunque le fue excelente, regresó a Panamá, estudió periodismo y se fue inclinando en la rama deportiva.

LEA TAMBIÉN: Lanzan nuevo tema

Cano se define como un hombre sencillo, tranquilo, comprometido, no le gusta presumir nada, pero le fascina estar alrededor de personas que le transmitan paz y buenas vibras.

El periodista manifestó que ya no es un joven de rumbas, pero en su tiempo libre se dedica a ver y hacer deportes; le encanta practicar fútbol, tenis y boxeo, también los fines de semana se da su par de vueltas entre amigos.

Por otra parte, Santos contó que no lleva una rutina alimenticia, es un joven que le encanta comer de todo, dijo que su secreto es saber combinar una buena alimentación con ejercicios para estar en línea.

LEA TAMBIÉN: Kevin y Joseline ya no tienen restaurante

Desde hace un tiempo se dedica a cuidarse físicamente, no frecuenta estética, pero visita salones de belleza para darse su manito de gato y mantiene su cabello con “blower”.

Le gusta vestirse casual, muy cómodo y atractivo; confesó que no le gusta vestirse formal y odia las corbatas.

Cano cuenta los días, las horas, los minutos y los segundos para viajar a Rusia para el mundial y, a final de año, viajará a Argentina para visitar a sus amigos.

Además, trabaja en un proyecto deportivo para televisión, que busca la otra parte de los atletas panameños, pero no tiene nada en concreto.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.