Año de expansión para Acuario

Por: Por Walter Mercado -

Tu imaginación y tu fe se han exaltado con el tránsito de Neptuno por tu signo desde 1998. Siéntete feliz porque ahora darás rienda suelta a tu creatividad.

Profesión

Continuarás en un ciclo de prosperidad y abundancia. La buena suerte te acompaña. 2011 será año para expandir tu mente, estudiar otros idiomas y tal vez darle rienda suelta a tu legendaria originalidad, pintando, bailando, escribiendo, actuando o encontrando otras fuentes donde canalizar tus talentos. Neptuno, tu planeta del dinero, entra en Piscis el 4 de abril. Neptuno es el más espiritual de los planetas y Piscis es el más espiritual de todos los signos, y aunque este tránsito es de corta duración será como un vaticinio de todo lo que te espera en el 2011. No importa la profesión que desempeñes, te sentirás en la gloria recibiendo aplausos y reconocimientos.

Amor y vida social

Estarás más satisfecho en lo sentimental. Te sientes amado por alguien que se desvive por complacerte. Los eclipses solares te harán aceptar realidades en tu mundo romántico. Recuerda que el Sol es tu planeta del amor. No le temas a los eclipses ya que son como mensajeros del Cosmos para despertar del sonambulismo en el que vivimos. Tu poder de seducción se multiplicará. Si estás soltero no faltarán admiradores y seres especiales que tratarán de conquistar tu corazón. Tú estarás como un pavo real revoloteando entre posibles amantes o parejas. Se expandirá tu círculo familiar por nacimientos o bodas. Seguirás cultivando excelentes amistades. Acuario es el signo de la amistad. Amigos de tu ayer y de tu hoy se unen para hacerte feliz y compartir momentos inolvidables contigo.

Salud

Saturno y Marte te harán tomar decisiones para mejorar tu salud física, mental y emocional. Tu propio organismo te dirá lo que necesites consumir para estar y sentirte en óptimas condiciones. Recuerda la importancia del relajamiento y el descanso. Como la luna es tu luminaria de la salud, cuida esmeradamente tu dieta, controla el aumento de peso y aplica la medicina preventiva.

Progreso

El éxito te corona en el 2011. Te darán el mérito que tú mereces. Júpiter añadirá pasión a tu vida. Tendrás la paciencia necesaria para poder laborar con personas que no piensan, ni sienten, ni marchan a tu ritmo. Todo tu mundo doméstico se embellece con la entrada de Júpiter en Tauro, o sea, en tu casa que rige tu hogar y tu familia. Este tránsito será a partir del 4 de junio. Tendrás la estabilidad y la seguridad que soñabas. El ponerte en la piel de otro, el desarrollar compasión y amar hará maravillas en tus contactos profesionales y personales. Irradiarás luz, belleza y fascinación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.