Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Apasionado al turismo y a su familia

Patrick Vollert, un hombre que sueña con conquistar el mundo de la mano de su pareja, se considera una persona aventurera, tranquila y soñadora.

Katherine Marengo

Patrick Vollert, un hombre que sueña con conquistar el mundo de la mano de su pareja, se considera una persona aventurera, tranquila y soñadora.

El actor es trabajador y ambicioso, llegó a tierras canaleras a los 6 años de edad, y considera a Panamá como el lugar que lo vio crecer, en donde su vida gira en torno a su familia y al turismo.

Este sueco, de 29 años de edad, siempre tuvo la ilusión de estar al frente de las cámaras, y logró cumplirlo al entrar a Calle 7.

Luego su vida dio un cambio radical y participó en la película panameña “Donaire y Esplendor”, bajo la producción del director Arturo Montenegro, y fue aquí donde conoció al amor de su vida: “Gaby” Garrido

Vollert, de ser un soñador, siempre busca la eterna felicidad. Su amor incondicional y la protección que les da a las personas que quiere es única. Es un hombre de un alma demasiado pura.

LEA TAMBIÉN: Reveló las atracciones de Juan

Según Patrick, su día a día siempre varía, es apático a la rutina como tal, pero siempre hay elementos que deben estar presentes, como un buen desayuno, un poco de ejercicio, jugar fútbol y surfear.

Añadió que lleva una alimentación balanceada, evita las azúcares y las grasas, además, las frutas son muy fundamental en su alimentación.

Publicidad

En cuanto a su vestimenta, detalló que le gusta usar camisas con estampados tropicales.

Continuará con Nómada Tropical, que se ha convertido en un “blog” de viajes, utilizando por muchos viajeros como referencia.

Es un hombre que no vive de los canjes, con ninguna marca, a excepción de viajes.

Por otro lado, las ganancias que tiene a través de redes sociales solo son un valor agregado, ya que tiene algunos negocios, de los cuales se ocupa todos los días.

El sueco contó que una de las cosas que más admira de “Gaby” es su forma de ser. La manera en que le transmite su amor hace que cada día sea especial y diferente.

Patrick ya ha hablado con “Gaby” para formar una familia y casarse, ambos están claros de lo que quieren.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title