Viva - 10/12/14 - 02:20 AM

Apostó todo su ‘money’ por la reina de las uñas

Son muchos los artistas que han abierto su negocio propio para reforzar su carrera con una entradita base, uno de ellos es Murder Cat, quien se vendó

Yuselin Asprilla | VIVA

Son muchos los artistas que han abierto su negocio propio para reforzar su carrera con una entradita base, uno de ellos es Murder Cat, quien se vendó los ojos y confió 100% en el talento de su esposa Ashley Bellido, como manicurista. “Al principio tenía un poco de dudas y miedo porque la plata se podía perder si no funcionaba, pero uno va en la villa del Señor, si uno no se avienta, no gana”, expresó el intérprete de “Tiempos aquellos”.

El centro de uñas se llama “Queen Nails” (Reina de uñas) y tiene poco más de un mes; hasta el momento les va tan bien en su pequeño negocio que el artista está sorprendido y “boquiabierto” con los resultados. Añadió que su mujer le dio la idea, pero juntos tomaron la decisión de lanzarse al ruedo. ¡Bueno! en realidad, él se limitó a apoyarla y ayudarla a buscar el local, que resultó siendo en Los Pueblos, como lugar estratégico para que la entrada “$$$” se viera rapidito.

“Yo la apoyo en todo lo que ella quiere e incluso en los cursos que toma para aprender a hacer diferentes tipos de uñas, porque quiere ser toda una profesional en ese ámbito”, mencionó. Ella maneja el local, mientras que el artista mueve todos sus contactos en las redes para darlo a conocer y tremenda publicidad la que le da.

Por otra parte, hablando un poco de su carrera, regresa hoy de Colombia, donde presentó, en una gira de medio, su último tema: “Me vale”. “Estoy muy contento con la aceptación que el tema ha tenido nacional e internacionalmente, y prepárense que ahora lo que viene son: ¡Carnavales!”.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica