Artistas afirman que canciones sensuales son reflejo del nuevo modelo de mujer

Cantantes como Karol G., Fanny Lu, Paulina Rubio, Natti Natasha y Anita, aseguran que el rol de la mujer en la música siempre ha sido relatar sus aspiraciones.
Artistas afirman que canciones sensuales son reflejo del nuevo modelo de mujer

Artistas afirman que canciones sensuales son reflejo del nuevo modelo de mujer

Por: Redacción -

Las colombianas Karol G. y Fanny Lu, las mexicanas Paulina Rubio y Thalía, la dominicana Natti Natasha y la brasileña Anitta coincidieron en declaraciones a Efe que el rol de la mujer en la música siempre ha sido relatar sus aspiraciones y experiencias, pero lo que sí ha cambiado son las palabras con las que lo hacen.

Las féminas defienden que las canciones con alto contenido sexual que interpretan son resultado de una esforzada lucha por ganar la libertad de expresarse como son: Fuertes, independientes y con deseos.

LEA TAMBIÉN: Janet Jackson le envía la policía a su exmarido

"No tiene nada que ver con vengarse o hacer a los hombres objeto", aseguró la reguetonera colombiana Karol G., una de las pocas artistas latinas que optó por la música urbana desde los inicios de su carrera.  Sencillamente, ahora no hay un modelo de mujer que haya que seguir o cómo tenemos que decir las cosas", añadió.

La intérprete de "Mi cama", tema que publicó este año y que en YouTube lleva más de 105 millones de reproducciones, subrayó que las exponentes de la música urbana no han hecho más que "ser fiel al género", el cual refleja lo que de verdad le pasa a la gente y "eso incluye enamorarse, pero también desear a alguien, o sufrir por un amor o por injusticias". 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.