Avergonzado por espectáculo en vía pública

Baby Karen y Oskr coincidieron en la 12 de Octubre, este último en mención, al tratar de acercarse a sus hijas, fue pausado por la intérprete.
Avergonzado por espectáculo en vía pública

Avergonzado por espectáculo en vía pública

Avergonzado por espectáculo en vía pública

Avergonzado por espectáculo en vía pública

Por: Marlene González -

Oskr Amenaza está que se le cae la cara de la vergüenza después del incidente que tuvo ayer con su expareja y madre de sus hijas, la también cantante Baby Karen, cerca del canal de la 12 de Octubre.

Según lo que se dice en redes, Baby Karen y Oskr coincidieron en la 12 de Octubre, este último en mención, al tratar de acercarse a sus hijas, fue pausado por la intérprete de “Es tarde ya”, que le gritaba “aléjate”, por lo que los ánimos se caldearon y hasta tuvo que interceder la seguridad del lugar, debido a los gritos y llanto de las nenas.

LEA TAMBIÉN: Analía Núñez ya dio a luz

Contactamos a Oskr Amenaza y este afirmó que sí tuvo un incidente con su expareja, y lo que pasó hoy es porque ella (Karen) quiere manipular las situaciones y desde hace un tiempo, vienen afrontando problemas. “Yo fui a buscar a mis hijas, ya habíamos hablado que yo iba a buscar a las niñas, yo estaba buscando unos resultados de mi columna y ella me sale a mí con unos seguridad, para hacer ese tipo de espectáculo delante de la gente”.

El cantante manifestó que en ningún momento ha dejado de cumplir con sus niñas, que les gusta pasar tiempo con él. “De mí queda pedir unas disculpas públicas, la verdad no me siento bien, tengo una pena, que coño... mis hijas son lo que más amo y quiero en la vida; desde que nos separamos, ella siempre se ha hecho la mártir, y hace ver que yo fui el que fallé, ha pasado un chingo de cosas, pero yo no las digo porque decirlas es quedar yo como un tonto, y siempre dicen que Oskr es el malo”, recalcó.

LEA TAMBIÉN: Competirá en Brasil y Berlín

Según el reguesero, que hace poco llegó de una gira por Colombia, tendrá que recurrir a las autoridades para reglamentar las visitas de sus hijas, y retomar el proceso, mismo que en un principio hizo para evitar estos problemas, pero por querer llevar la fiesta en paz, no presionó a Karen para que hicieran todo legalmente.

Tratamos de contactar a Baby Karen para hablar del tema, pero esta mantuvo su celular apagado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.