BCA, el artista del año

BCA, el artista del año

BCA, el artista del año

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

Varios artistas del patio se tomaron muy en serio su carrera artística para explotar y exportar su talento a nivel nacional e internacional este año.

Para saber quién ha sido el cantante estrella a nivel nacional, contactamos a algunos DJ del patio y les preguntamos ¿a quién le darían el título de artista del año?

Según Carlos Rivera, mejor conocido como DJ Cucaracha, el artista que ha obtenido mejor “rating” entre sus seguidores es el artista BCA, con el tema “Pa’ las bonitas”.

Otro que opina que el artista BCA es el artista del año, y que logró conseguir fama con dicho tema es el ex DJ del programa Tu Mañana, DJ Vladimix.

"A nivel nacional, BCA hizo historia con su tema ‘las Bonitas no se trauman’, un tema para los jóvenes, con el que muchas se identifican", indicó.

Pero la historia es igual para el locutor de Caliente DJ Chino. Este comunicador señala que el artista BCA encabeza la lista del cantante más elevado durante el 2016.

Mencionó que la competencia está fuerte, pues después de BCA está Akim con “Pa’ las guiales”, y Dubosky con el sencillo “Hay amor”.

Y aunque el DJ Imancito está fuera de las emisoras, dedicándose a su propio negocio, apostó a que Akim es el artista que rompió esquema en varios escenarios.

Al igual que Imancito, el DJ Cuto, que también está independiente, añadió que Akim fue un artista que se pegó desde principio de año con varios de sus exitosos temas, pero BCA está entre los mejores.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.