Bettina García tiene 11 años amando Panamá

La presentadora expresó que ayer cumplió 11 años de haber llegado a Panamá.
Bettina García tiene 11 años amando Panamá

Bettina García tiene 11 años amando Panamá

Por: Marlene González -

Una venezolana que siempre ha mostrado su amor por Panamá es Bettina García, y ayer cumplió 11 años de estar en nuestro país, y expresó que no cambiaría este país por nada del mundo.

Bettina manifestó que llegó a Panamá de vacaciones, sin imaginar que este país sería su hogar, donde se casaría y viera nacer a su hija.

LEA TAMBIÉN: Roly Sterling le dio la bienvenida a Ian Sterling Cuevas

"Si me PreguNtan si el amor a primer viste existe... Respondería que SI EXISTE. Hace 11 años... Un día como hoy (ayer) 17.06 pero del 2007 llegué a #Panama de vacaciones a pasar con mi papá el Día del Padre... Sin siquiera imaginarme que este sería mi hogar, el lugar en donde me casaría, y el lugar donde vería nacer a mi hija.... Panamá no me vió nacer... Pero me ha visto crecer, no solo como profesional, también como mamá, esposa y ser humano! Te doy las gracias infinitas Panamá por todo lo que me has dado... Te amo con mi vida y no te cambiaría por ningún país en el mundo... Porque para mi....eres Perfecta! (Btw nunca imagine que mi abuela, mi persona favorita en el mundo era Panameña, me enteré cuando llegue aquí) Esta foto de unos de los primeros juegos en donde apoye con todo a mi sele, y veíamos tan de lejos ese sueño mundialista que mañana (hoy) podremos vivir con todo....de contigo!!!!!!! Alcanzamos por fin la victoria!"

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.