'Bibi' se reducirá y levantará los senos

Es una 'gordis' con talento
'Bibi' se reducirá y levantará los senos

'Bibi' se reducirá y levantará los senos

Por: Lehisy Domínguez/VIVA -

Panamá. ¡Wopa! Los cambios que hasta la fecha la presentadora de TV "Bibi" ha logrado han sido para bien, pues desde que decidió bajar de peso, ahora le llueven más patrocinadores y recibe todos los días nuevas propuestas de proyectos. 

Vianeth Carillo, nombre de pila de la también locutora expresó que a lo largo de su vida sufrió discrimación por parte de algunos compañeros y todo por estar 'gordita'. "Nunca me importó porque soy una 'gordis' talentosa. Y mi autoestima la tengo bien alta", expresó.

LEA TAMBIÉN: 'Kiko' le rompe el corazón a DJ Markito

La presentadora de Infraganti manifiesta que antes pesaba 235 libras, pero aún no se ha querido pesar porque quiere ver más resultados, todo esto lo ha logrado con pastillas, ejercicios, estética y una buena alimentación. Dentro de su revelación acerca de bajar de peso, indica que todo lo hace pensando en sus hijas y por temas de salud, pues antes ni podía amarrarse los cordones de los zapatos porque de una vez quedaba sin respiració y el azúcar se le disparo. 

En un futuro "Bibi" se hará reducción y levantará los senos, pues le teme al bisturí y más con todas esas noticias en las que sale mujeres que pierden la vida en un quirófano. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.