Blopa ya no forma parte de Limited Edition

Cristyan Palma, exmanager del reguesero, confirmó la información.
Blopa ya no forma parte de Limited Edition

Blopa ya no forma parte de Limited Edition

Por: Marlene González VIVA -

Desde hace unos días corre el rumor de que Pablo Daniel Bernal, mejor conocido como El Blopa, ya no forma parte del sello disquero Limited Edition Records.

Estos rumores se dan porque en el perfil de redes sociales del sello disquero y de Cristyan Palma (“manager”), fue borrado el nombre del artista, y solo quedó Robinho, y en la cuenta de El Blopa tampoco aparece que pertenece a Limited Edition ni que Palma es su “manager”.

Además, los seguidores quedaron preguntando qué pasaba, después de que El Blopa posteó una fotografía con el texto en inglés: “Working independently”, y anteriormente también había publicado: “Se acabaron los protocolos, ahora estoy oficial, OFICIALMENTE SOLO”.

Y aunque es evidente, con todo lo que deja en el Instagram que ahora trabaja solo, el artista no quiso hablar del tema por el momento.

Contactamos a Cristyan Palma, y reveló que, en efecto, ya Blopa no es parte de su empresa, y terminaron la relación laboral porque Blopa, después de 3 años trabajando sin contrato, no quiso firmar contrato, por lo que Palma decidió no seguir. “Cuando le dije que lo firmara fue que me dijo que no quería firmar contrato. La opción que le di era que si no firmaba, no seguíamos... y bueno, decidió seguir su carrera como independiente”, afirmó Palma.

El “manager” de artistas agregó que quedaron en buenos términos, incluso tiene todavía unas fechas que cumplirle, y si alguien lo llama, él sigue vendiendo fecha.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.