Bryan Mayers sufre intento de secuestro

El cantante, que estaba acompañado de una mujer que en el momento no fue identificada, pero se dice que era su madre, fueron rescatados en buen estado.
Bryan Mayers sufre intento de secuestro

Bryan Mayers sufre intento de secuestro

Por: Redacción -

Los fanáticos de Bryan Mayers recurrieron a sus redes sociales para saber del artista, luego de que se informara ayer que el mismo había sufrido un aparente intento de secuestro.

Aunque del tema no dio una sola palabra el artista ante el cuestionamiento de sus seguidores, les hizo saber que todo estaba bien al compartir una promo de su próximo "show" este viernes en Nueva York. 

LEA TAMBIÉN: Roban en casa de Shakira y Gerard Piqué

Según informes de la policía de Puerto Rico, el cantante de música urbana sufrió un aparente intento de secuestro en su localidad natal de Carolina, en el noreste de Puerto Rico.

Las fuerzas de seguridad indicaron en un comunicado que investigan "un alegado secuestro ocurrido en la carretera 874 con la avenida Monserrate" en Carolina. 

El cantante, que estaba acompañado de una mujer que en el momento no fue identificada, pero se dice que era su madre, fueron rescatados en buen estado. Los citados agresores, uno de los cuales fue detenido, lograron huir a pie por una zona boscosa próxima.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.