Candy Pamela casi muere intoxicada

Según narró en cuenta de Instagram, se intoxicó con ácido muriático, mientras limpiaba.
Candy Pamela casi muere intoxicada

Candy Pamela casi muere intoxicada

Por: Marlene González -

Candy Pamela casi muere intoxicada con ácido muriático, así lo narró en su cuenta de Instagram la primera transexual que logró cambiar su nombre en Panamá, afirmando que "gracias a unos procreadores hermosos y un novio excepcional puedo escribir esto".

Pamela expresó que todo ocurrió terminaba su jornada laboral, decidió dejar todo limpio y utilizó ácido muriático, pero cometió el grave error de no utilizar mascarilla, por lo que inhaló esos gases que la afectaron internamente.

LEA TAMBIÉN: Génesis Arjona se postula como candidata a diputada

"¿Qué ocurrió? Cerrando el turno, decido dejar todo limpio incluyendo destapar cañería a profundidad, error mío, no usar mascarilla. Inhalar estos gases afecta el estado interno de la persona que está expuesta a este tipo de sustancias peligrosas. Termino mi turno y solo presento un leve dolor de cabeza y náuseas... Al llegar a casa todo empeora, que al final terminamos en una clínica hospital de la ciudad capital a altas horas de la noche recibiendo primeros auxilios por los síntomas de intoxicación que tenía", expresó Candy Pamela en Instagram, dejando saber que en momentos como estos es que las personas se dan cuenta del valor que tienen los seres queridos. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.