Candy Pamela, dicta charla de diversidad sexual

Ha recibido muchas críticas, pero las mismas las canalizó de manera positiva, y lo hizo educando a la gente en cuanto a temas de sexualidad.
Candy Pamela, dicta charla de diversidad sexual

Candy Pamela, dicta charla de diversidad sexual

Por: Lehisy Domínguez/VIVA -

Panamá. Candy Pamela González  Arosemena, el primer transexual que logra cambiar su nombre en Panamá, se ha convertido en una figura pública influyente. Tanto así, que siempre es invitada a foros en los que se fomenta el debate por diferentes temas.

LEA TAMBIÉN: No la han llamado de EEG

Hace poco estuvo como panelista en el Webconpa Panamá, primera convención de 'Youtubers' e 'influencers' en nuestro país y en el que compartió con presentadores y reconocidas figuras públicas, quienes son líderes en ejercer opinión pública, a través de sus redes socialesEn dicha actividad Candy Pamela fue expositora en la charla "Diversidad Redxual" y explicó que ha recibido muchas críticas, pero las mismas las canalizó de manera positiva, y lo hizo educando a la gente en cuanto a temas de sexualidad.

"La pasé de maravillas rodeada de tanta gente 'cool', este año nuestro panel de activistas LGBTIQO. Reí mucho, y pude compartir con gente demasiado bonita", colocó Candy Pamela.

 

Una publicación compartida de CandyPamela/González/Arosemena (@candypamel) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.