Cantan para Mariana

¡Ay, papá! Quien dio un giro de 180°, musicalmente hablando, es el cantante Aurelio Tamayo. Así como lo lee. El artista dentro de un mes dejará de

Selene Ricord / VIVA /

¡Ay, papá! Quien dio un giro de 180°, musicalmente hablando, es el cantante Aurelio Tamayo. Así como lo lee. El artista dentro de un mes dejará de ser solista para formar parte de la agrupación Mariana.

La banda, que interpretará temas en fusiones musicales rock pop y baladas, estará conformada además de Aurelio, por Javier Jurado y Abner López. Los tres músicos nombraron a la banda Mariana porque cada uno de ellos en su vida tuvo a una chica con ese nombre, aunque no se trata de la misma persona. Ahora la banda dedicará todos los temas a las mujeres, ya que Mariana es para ellos, un símbolo universal de la mujer.

Aunque el cantautor no descarta más adelante seguir con su proyecto de solista, aclaró que por el momento solo trabajará en este nuevo proyecto que debutará en los Premios Victoria de la Usma.

En cuanto a su vida sentimental, el cantante nos confirmó que sí le gusta mucho y está conociendo a la locutora de 40 Principales Maribel García, pero no han formalizado la relación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.