Block title
Block content
Block title
Block content

Cantará temas a domicilio

Por: Alexis Lorenzo VIVA -

Gran aceptación ha tenido el nuevo CD "Real" del cantante y actor Rafa Moreno, pues hasta el momento ya lleva vendido más de 500 ejemplares y aún no se ha hecho el estreno oficial.

Comenta Guadalupe Castillero, esposa del artista, que esta producción ha tenido buena aceptación, incluso han llegado a pedir más CD para cubrir la demanda no solo en Panamá, sino de otros lugares.

¡Ah! Pero una novedad que nos mencionó es que gracias a esa buena aceptación, Rafa brindará un servicio especial en estos meses de noviembre y diciembre, que consiste en llevar serenatas y cantar sus temas a todas las personas que le soliciten el servicio, además de que todos los CD los entregará autografiados.

Según Guadalupe, entre ambos lo que desean no es vender algo masivo, sino que a cada persona le llegue un producto para unir familias.

El estreno oficial se hará este lunes, y el próximo 23 de noviembre Rafa brindará un concierto en acústico, donde interpretará todos los temas.

A pesar de que hace poco haya salido con este proyecto, ella nos dijo que Rafael tiene algunas ideas para seguir porque tiene otros temas que no pudo incluir en este lanzamiento y que podría hacer en una segunda parte, pero eso sería para el otro año, porque quiere darle promoción antes de iniciar con la grabación de los siguientes.

Además, como una sorpresa para los que son seguidores de su orquesta Sociedad Anónima, señala que ya se encuentran terminando la producción de su nuevo CD de salsa, que tendrá entre 10 y 11 temas de salsa y otros géneros musicales, este se estrenará a fin de año.

Block title
Block content
Block title
Block content