Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Carlos Vives pone su granito de arena con beca para talento emergente

Según el músico colombiano, es importante que el éxito de uno sirva para todos.

Redacción

El colombiano Carlos Vives, afirmó que "es importante que el éxito de uno sirva para todos" después de que presentara hoy una beca con su nombre junto a la Fundación Cultural Latin Grammy.

El cantante aseguró a Efe que los triunfos y la fama de un músico deben servir para abrir caminos y facilitar oportunidades para los artistas más jóvenes, y con esta beca pretende "poner un granito de arena" en la promoción del talento emergente.

LEA TAMBIÉN: Liam Payne habla de 'Familiar' y la mancuerna que hizo con J Balvin

"Lo de apoyar a la gente joven siempre fue lo natural (para mí), lo que se da naturalmente cuando uno trabaja en equipo... Siempre detrás de un músico hay otro músico que está aprendiendo de él", agregó sobre esta iniciativa en la que se da la mano con la Fundación Cultural Latin Grammy, promovida por la Academia Latina de la Grabación.

Nicolle Horbath, colombiana de 21 años, es la ganadora de la Beca Carlos Vives, que con una cantidad máxima de 200.000 dólares durante cuatro años le permitirá estudiar la licenciatura de Composición en la prestigiosa universidad musical de Berklee (Boston, EE.UU.).

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title