Carolina Brid dice: 'a palabras necias oídos sordos'

La "miss" afirma que está clara en cuál fue su intensión y no le afectan los comentarios.
Carolina Brid dice: 'a palabras necias oídos sordos'

Carolina Brid dice: 'a palabras necias oídos sordos'

Por: Marlene González -

Y después de estar en la palestra por el comentario que le hizo Carolina Brid al artista invitado en la pasada presentación del certamen Señorita Panamá, la chica se defiende y expresa que si sus palabras fueron malinterpretadas y tergiversadas, ella está clara de cual fue su intención.

En la gala se presentó el artista Luis Mario, un chico con limitaciones de visión, y Brid, al finalizar, le preguntó al artista cómo vio la presentación, y esto desató miles de comentarios en las redes sociales, en los que atacaron a la Miss Panamá Universo 2013.

LEA TAMBIÉN: Roly Sterling y su esposa anuncian que tendrán un niño

Debido a los comentarios, la chica compartió la foto en el escenario junto a Luis Mario, y expresó: "Las mujeres educadas son las más lindas y felices... Con el Miss Panamá 2013 puedo asegurar que fue una de las mejores experiencias de mi vida; aprendí que a palabras necias oídos sordos. Soy una personalidad pública y es común tener adeptos y adversarios. Aprendí a filtrar todo tipo de comentarios, que no me permiten enfocarme en mis proyectos. Eso es algo que le sucede a las mujeres que hemos tenido la oportunidad de ganar el concurso. Siempre estaré para apoyar el certamen @senoritapanamaoficial y a las candidatas. Lo que quise hacer entrevistando a este grandioso cantante @luismariomusic fue con mucho amor para resaltar a las chicas, pues esa era su noche y quisiera que se llevaran un bonito recuerdo tanto ellas, como él( y así fue). Si mis palabras hoy son mal interpretadas y tergiversadas ,estoy clara en mi intención y no me afecta para nada los comentarios de otros al respecto, porque cada uno es libre de dar su opinión siempre y cuando no se falte al respeto al prójimo. Que el señor los bendiga siempre a todos y se hospede en los corazones que necesitan con urgencia de su amor".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.