Casi queda sin nariz

La presentadora Kathy Phillips, quien estuvo de visita en la casa de su madre, casi queda sin nariz.
Casi queda sin nariz

Casi queda sin nariz

Por: Katherine Marengo -

La presentadora Kathy Phillips, quien estuvo de visita en la casa de su madre, casi queda sin nariz. ¿Cómo?

Sí, señores, según la cantante, está muy bien de salud, pero confesó que el perro de su mamá casi le arranca la nariz, el cachorro nunca había reaccionado agresivo con ella, pero mientras ella grababa un video para compartir en sus redes, el canino le tiró a morder la nariz; sin embargo, y aunque solo llegó a darle un rasguño, Phillips fue al médico y este le informó que no era nada grave, no le cogieron ningún punto, pero le mandaron unas cremas para cicatrizar la herida.

La presentadora contó que tendrá mucho cuidado de ahora en adelante y seguirá las indicaciones del doctor, pero con una manito de gato, no se le verá el mordiscón.

Por otra parte, Phillips ha estado perdida de los escenarios y confesó que ha tomado la decisión de pausar su carrera musical y algunas presentaciones, por falta de tiempo, se le han acumulado muchos compromisos de la televisión y clientes de su propio negocio.

Al preguntarle a la cantante si ha pensado dejar su carrera, contestó:Honestamente, sí... La música no está fácil en Panamá y hay que buscar lo que produzca dinero porque hay que vivir, gracias a Dios me ha ido superbién con mi empresa, pero sí lo he pensado, aún no he tomado una decisión porque aún me llaman para colaboraciones y presentaciones, además, Factory Corp es mi casa y DJ Flecha me apoya al 100% con mi música”.