Celebra su ‘vintage pink drops bridal shower’
Uno de las tantos e inolvidables acontecimientos por lo que pasa una novia antes de llegar al altar es la tan famosa despedida “light”, mejor conocida
Uno de las tantos e inolvidables acontecimientos por lo que pasa una novia antes de llegar al altar es la tan famosa despedida “light”, mejor conocida como “Bridal Shower”. En esta ocasión quien lo celebró junto a sus familiares fue la presentadora de televisión y locutora Kathy Phillips.
Y es que esta fiesta calentamiento a su despedida de soltera se realizó en el hotel Marriot, bajo el tema de decoración “vintage pink drops”, porque su tía favorita lucha contra el cáncer de mama. Según la también locutora, esta “Tarde de té” estuvo repleta de felicidad, juegos subidos de tonos, risas y deliciosas boquitas, y todo fue organizado por su madre y hermanas, quienes forman la junta directiva de su empresa Crear Eventos, la misma que le organizará la recepción de su boda.
Finalmente, Kathy unirá su vida a su prometido, Eric Moreno, en sagrado matrimonio el próximo 29 de marzo en la iglesia San Gerardo Mayela.
Aunque faltan ciertos detallitos, ya casi todo está listo. En enero viajará a Estados Unidos para entallarse su vestido de novia, que ya tiene abonado en una “boutique” en Miami.
La recepción será en el mismo hotel donde hizo la “Tarde de té” y tendrá alrededor de 200 invitados.