César Brathwaite afirma que le gusta mucho Mónica Lee

El competidor de Calle 7 compartió en sus redes sociales su amor por la "china".
César Brathwaite afirma que le gusta mucho Mónica Lee

César Brathwaite afirma que le gusta mucho Mónica Lee

Por: Marlene González -

Y después de que Mónica Lee y César Brathwaite dejaran mil preguntas en el aire, al darse, ambos, un beso ayer en el programa, César recurrió a sus redes sociales para ser claro y no dejar rumores.

LEA TAMBIÉN: Dezdy le robó la calma a Julián

Según expresó en un "post" que hizo, Mónica llegó en un momento difícil en su vida, después que tuvo una lesión, que lo ha alejado de lo que más ama hacer: jugar fútbol americano. Además confesó que "la chica" le gusta muchísimo, y ella lo sabe.

"Seré claro: Mónica llegó en un momento muy oscuro de mi vida, donde una lesión grave me afectó emocionalmente y física que me deja sin hacer lo que amo, jugar Football americano por 1 año. Mi sonrisa lo dice todo al igual que la suya. Me gusta muchísimo y ella lo sabe, como no gustarte una mujer que es inteligente, se preocupa por todo el mundo, toda una dama y que es sumamente hermosa... (una reina) que merece lo mejor. No soy el más atractivo ni mucho menos el que todas quieren. Pero soy lo único que quiero ser... El que Mónica Lee quiere... Que TODO fluya y que NADA influya", compartió César.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.