Chenoa viene con Bocelli

Por: Rosangélica Conte -

No hay duda de que el concierto de Andrea Bocelli quedará en la historia; ya que no sólo se contará con su gran voz, sino también con los grandes éxitos de la cantante española Chenoa.

Así como lo leen, según la prensa internacional el tenor más joven del mundo invitó a Chenoa a su gira mundial, se presentarán el 25 de marzo en Bogotá, el 31 de marzo en Buenos Aires y el 3 de abril en Panamá. ¿Cómo lo ven?

Aseguran que en este concierto Bocelli incluirá las canciones latinas más destacadas que ha grabado, por ello invitó a la española.

Aunque los organizadores del concierto en Panamá no han confirmado nada, la misma cantante dijo: "Es un honor que el maestro Bocelli me brinde esta oportunidad, cuando me propusieron cantar junto a él, no lo dudé ni un instante. Siempre lo he admirado y será un privilegio compartir escenario con él y conocerlo en persona".

Área general agotada

Como pan caliente se están vendiendo los boletos para el concierto del tenor italiano que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Figali, el 3 de abril.

Según los organizadores, tal ha sido el éxito que ya no hay boletos del área general.

Andrea Bocelli llega a Panamá el mismo día del concierto, junto a su equipo técnico dirigido por el ingeniero de sonido ganador de Grammy, Andrea Daglia. La más alta tecnología en sonido, 135 músicos dirigidos por el maestro Jorge Ledezma Bradley (Panamá) y el pianista norteamericano, Eugene Cohn.

Cabe resaltar que se donará un porcentaje de las ventas de la boletería a las obras del Despacho de la Primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.