Chris Brown, demandado por agresión sexual

Una chica asegura que fue violada en la casa de la estrella de hip-hop.
Chris Brown, demandado por agresión sexual

Chris Brown, demandado por agresión sexual

Por: Redacción -

Nuevamente Chris Brown está involucrado en asuntos legales, esta vez, está siendo demandado por una mujer que asegura que fue violada en la casa de la estrella de hip-hop.

En la demanda, que fue interpuesta en Los Ángeles, y a la que tuvo acceso AFP, la mujer asegura fue agredida por el también rapero y amigo de Brown, Lowell Grissom (Young Lo), quien la violó en dos oportunidades, y por una mujer con la menstruación que la forzó a practicarle sexo oral.

Según relata la demandante, ella y una amiga conocieron a los demandados en un estudio de grabación, donde les privaron de su celular. Ella quería irse pero Grissom, amigo del rapero, se negó a devolverle el teléfono para convencerla para ir la casa del cantante, donde la fiesta continuaría.

LEA TAMBIÉN: Paul McCartney, el músico más rico de las islas Británicas

En la residencia, precisó la demanda, el ganador del Grammy repartió cocaína, éxtasis y marihuana a los invitados, además de alcohol. A ella le dio una píldora con un polvo blanco que le garantizaba "un buen rato", pero la mujer aseguró no la tomó porque sospechaba que era precisamente para hacerla más vulnerable sexualmente.

La víctima dijo también que vio varias armas en la casa y que el cantante de 29 años llevaba una pistola en la cintura.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.