'Chucho' sigue sumando adherentes

Según el excascaroso, los panameños deben activarse políticamente.
'Chucho' sigue sumando adherentes

'Chucho' sigue sumando adherentes

Por: Marlene González -

A Jesús "Chucho" Barrios nadie le detiene su plan de luchar por una renovación política para Panamá, y sigue sumando más gente a su proyecto.

Según "Chucho", para hacer una renovación política, el panameño debe activarse políticamente y no solamente criticar. Además añadió que el poder no corrompe.

LEA TAMBIÉN: Lo da todo por su papá

"Los panameños debemos activarnos en partidos políticos para desde adentro luchar por la renovación política de nuestro país. A diario todos criticamos al político tradicional y señalamos sus malos actos. Pero hay que entrar al ruedo sino esto seguirá siempre igual. NO PUEDO ACEPTAR que existan personas que se den por vencidos diciendo: • SI ENTRAS A POLITICO TERMINAS CORRUPTO. • TODOS SON UNA MIERD... • EL PODER CORROMPE • TODOS SON IGUALES • NO IMPORTA SI ROBA PERO QUE DE. 
Y Así sucesivamente, El Poder NO CORROMPE, Lo que hace es sacar al verdadero individuo que llevas por dentro. Practiquemos valores, seamos ejemplo en nuestras familias y comunidades Panamá se merece personas visionarias y que quieran luchar desde adentro por días mejores para todos. No te rindas. Súmate y haz la diferencia. 
Aquí estaremos esperándote! Ciudadanos honestos es lo que se necesita. Btw: Gracias a todas estas personas por acompañarme. Y a los que ya lo hicieron el pasado mes de marzo. Dios primero todo saldrá bien", expresó el excascaroso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.