Club de Fans de Yoani: "Es el ser más maravilloso que he conocido"

Conoce las razones por qué en Panamá se crean los famosos 'Club de Fans' de las figuras públicas.
Club de Fans de Yoani: "Es el ser más maravilloso que he conocido"

Club de Fans de Yoani: "Es el ser más maravilloso que he conocido"

Por: Lehisy Domínguez -

Hoy en día, muchos clubes de fans tienen su propia página web. Estos sitios suelen tener fotos e información sobre el objeto o la persona de su devoción. Por ejemplo, una web de fans de un cantante puede tener vídeos suyos, foros, chats e información sobre sus próximos conciertos. Twitter es la red social con más diversidad de club de fans, generados por personas anónimas por un bien común hacia la persona que apoyan.


Sin embargo, Panamá no escapa de esta realidad porque cada día son más Club de Fan que se forman tanto de artistas como de figuras públicas. Actualmente, hay muchos fanáticos de "Esto es Guerra" y "Calle 7" son los que más club tienen. Es más, cada uno de sus integrantes cuenta con dos y tres clubes, creados por fanáticos.


Conversamos con una de las representantes del Club de Fan de Joani Ben, participante de Calle7, la persona quién no reveló su identidad, pero  explicó "Bueno, soy muy fanática a Yoani, quería mostarle mi apoyo, que supiera que no está sola, apoyarla siempre en las buenas y malas, pero no sabía como y, bueno fue así como desarrollé el Fan Club", explicó su admiradora.


Según revela, lo que más admira de Yoani ben, es su humildad, y gentileza a la hora de tratar a sus seguidores, esto demuestra que es un amor de persona, según explica la presidenta del Club. Además, agregó que no es una tarea fácil porque le choca con las tareas, pero trata se subir fotos y mantener al día con todo lo que gira entorno a Ben.  Por el momento, no ha sido cuestionada por la admiración que siente por la panameña. Para finalizar, dijo que es una de las personas más maravillosas que ha conocido.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.