Comunicado de Iris de Arco no fue bien visto por seguidores

Por: Marlene González VIVA -

Las redes sociales se calentaron cuando Iris de Arco compartió un comunicado en su cuenta de Instagram, dando su respuesta a la llamada que recibió de un programa de TV, en el que le preguntaron si estaba discriminando a las colaboradoras del hogar del edificio donde ella vive.

En el comunicado que posteó, Iris de Arco expresaba que en días pasados una doméstica que labora en su edificio atropelló con ropa de lavandería a su mamá, de 72 años, y a su hijo, entrando de primero y sin permiso alguno. Según dice, este no ha sido el único incidente que ha tenido, y agregó que así sea el presidente de la República que actúe de forma inapropiada con uno de los suyos, alzará su voz.

También expresó que ha solicitado a la administración del PH que se cumpla con el reglamento del edificio sobre el debido uso del elevador de servicio, e invitó a los medios de comunicación a buscar noticias positivas, y no hacer noticia de una empleada doméstica.

Como el programa que la llamó fue Suelta el Wichi, Franklyn Robinson tiró su pa’tras y expresó: “Mira cómo da vueltas la vida, ahora para @irisdearco09 somos amarillistas y sensacionalistas, después de formar parte de Chollywood, porque unas chicas de servicio doméstico la están acusando de humillarlas en el edificio donde vive... ¡Ahhh!, es que ella no recuerda que cuando estaba en Chollywood, me suplicaba que le diera notas de X presentador porque le caía mal y lo quería reventar porque lo odiaba... que cuente a cuántas corregidurías ha ido...”.

Los cibernautas reaccionaron molestos por el comunicado de Iris, y expresaban que se le cayó la careta de buena gente, y le recomendaban ser más amable, aunque la psicóloga se tomó su tiempo para responderles a quienes opinaban en su post.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.