Con Enrique Iglesias y Bad Bunny completa su círculo de inspiración

No es la primera vez que Víctor Delgado crea un “hit” para un artista internacional
Con Enrique Iglesias y Bad Bunny completa su círculo de inspiración

Con Enrique Iglesias y Bad Bunny completa su círculo de inspiración

Por: Marlene González -

Tremenda sorpresa se llevó el productor Predikador al enterarse que el ritmo que creó en el 2017, a petición de Luny Tunes, productor puertorriqueño con quien trabaja desde hace años, es el que Enrique Iglesias le ha metido letra y convertido en éxito, más con el remix que hizo con Bad Bunny.

“En el 2017 inicié el proceso de producción de este tema con la llamada de Luny, con una idea bien plasmada empiezo a añadir melodías de reggae en español y diferentes estilos que influencian. Hasta el último momento no sabía que el tema lo cantaría Enrique Iglesias. Supercontento con el apoyo, este tema es el inicio de una nueva temporada de buena música”, expresó el productor, resaltando lo orgulloso que se siente de formar parte de este trabajo.

LEA TAMBIÉN: El Boza le dedica tema al amor sincero 

No es la primera vez que Víctor Delgado, nombre de pila del productor, crea un “hit” para un artista internacional de la talla de Enrique Iglesias, ya lo ha hecho para Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Ricky Martin, entre otros. "Al principio no sabía para quién era el tema, solo empecé a unir sonidos creando así el toque perfecto, ya cuando Luny me comunica quiénes serían los intérpretes, me sentí muy honrado, el hecho de trabajar con un grande como Enrique Iglesias y un milenial como lo es Bad Bunny completaban el círculo de inspiración para mí", relató el productor.

De esta manera con un gran éxito, Predikador afirma que empieza el 2018 con buena música.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.